Imprimir esta página

Las urbanizaciones, ciudades y pueblos necesitan, cada día más, que sus espacios públicos: jardines, plazas, calles y avenidas, sean más habitables y gratas a los ciudadanos, lugares abiertos y embellecidos en los que se pueda convivir.

Espacios adecuados para su disfrute que realcen el entorno y lo hagan atractivo; propiciar un rincón nuevo o recuperar uno degradado es posible y no siempre costoso, si se emplea la imaginación y la experiencia.

En este sentido, diseñamos, realizamos e instalamos soluciones estéticas sencillas y originales que hacen de cada espacio un lugar especial. Zonas de sombra, jardines con arte, atractivas rotondas, rincones que invitan al diálogo, juegos visuales que provocan creatividad, siempre dependiendo de su destino, naturaleza y lugar de ubicación.

Nuestra intención es llevar el ARTE a la calle, a través del mobiliario y el equipamiento urbano, con instalaciones que hagan que los espacios recobren vida y colorido: obras en hormigón, hierro, poliéster, etc.

Valoramos, asimismo, la importancia de crear entornos de calidad, que inspiren bienestar y defendemos la cercanía del arte al ciudadano, con actuaciones sencillas, asequibles y adaptables a cualquier presupuesto.

Pretendemos acentuar la importancia de mantener una estética suave, homogénea y creativa que ayude a disfrutar de los espacios exteriores, respetando que cada ciudad o zona común sea diferente y mantenga su peculiaridad. 

Esta web presenta una referencia gráfica de nuestro trabajo y ofrece algunas de nuestras realizaciones urbanas para que puedan ser visualizadas.

Estamos siempre abiertos al diálogo con nuestros clientes.